Publicidad
Jueves, 08 Noviembre 2018 15:05

Habrá series anime de Altered Carbon y Pacific Rim en Netflix. Encargo oficial junto a 3 animes más.

Escrito por  Publicado en Estrenos anime Netflix 2018-2019

La plataforma apuesta por el anime tras el éxito de algunos de sus títulos, algo que puede diferenciarla aún más de la competencia.

La cultura se encadena: Netflix también adaptará el manga 'Cagaster of an Insect Cage', la novela gráfica filipina 'Trese' y un anime sobre el samurai afroamericano Yasuke.

especial con TODOS LOS DETALLES DE LAS TRAMAS, los estudios que las realizarán Y LOS responsables creativos.


Netflix está expandiendo su lista de animaciones con cinco nuevos títulos de anime que incluyen gigantescos robots de combate que luchan contra enormes monstruos, mundos postapocalípticos y un inframundo criminal sobrenatural.

La apuesta por el anime, que puede diferenciarle aún más de su competencia, y hoy sabemos que ha encargado la producción de 2 nuevas series anime centradas en los conocidos, exitosos y complejos universos de "Altered carbon" y "Pacific Rim", con la intención de explorar nuevos argumentos de sus ricos mundos.

La nueva versión de 'Altered Barbon' correrá a cargo de Tsukasa Kondo y Dai Sato ('Cowboy Bebop' y 'Samurai Champloo'). Ubicada en el mismo universo que la serie de ciencia ficción de acción real de Netflix, explorará nuevos elementos de su mitología. La serie proviene del estudio de animación Anima.

El anime de 'Pacific Rim' expande el mundo de las dos películas de acción en vivo del mismo nombre, regresando a la batalla épica de Kaiju y Jaegers. La serie original de anime seguirá a dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, que se ven obligados a pilotar a un Jaeger abandonado a través de un paisaje hostil, en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos. Los co-showrunners son Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution). La serie proviene de Legendary Entertainment (Kong: Skull Island; Pokemon: Detective Pikachu).

más encargos DE ANIME: insectos asesinos, un valiente samurai y el inframundo criminal

Además, tambiñen se ha hecho encargo de 3 adaptaciones más: la primera, del manga "Cagaster of an Insect Cage", de la novela gráfica filipina "Trese" y un anime sobre el samurai de orígen afroamericano "Yasuke".

Desde el estudio de animación Gonzo (Hellsing, Afro Samurai), Cagaster of a Insect Cage se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde una misteriosa enfermedad "Cagaster" convierte a las personas en insectos asesinos gigantes. Esta serie basada en el manga sigue la lucha de una joven pareja para mantenerse con vida. Koichi Chigira (Last Exile, Full Metal Panic!) dirigirá la ficción.

La serie del estudio de animación MAPPA, 'Yasuke' se basa en el histórico samurai de origen africano que luchó con Oda Nobunaga. El creador, director y productor ejecutivo es LeSean Thomas (The Boondocks, Cannon Busters), mientras que Flying Lotus, nominado al Grammy, compondrá la música y se desempeñará como productor ejecutivo.

Trese se sitúa en Manila, donde unas míticas criaturas viven escondidas entre los humanos. Alexandra Trese se enfrenta a un inframundo criminal compuesto por seres sobrenaturales malévolos. Esta serie de anime se basa en la novela gráfica filipina del mismo nombre, creada por Budjette Tan y Kajo Baldissimo. Jay Oliva (La Mujer Maravilla, La Leyenda de Korra) se desempeñará como productor ejecutivo. Los productores son Shanty Harmayn y Tanya Yuson en BASE Entertainment, un estudio con sede en Yakarta y Singapur.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.